Jueves, 31 de julio de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMoria CasánLunes, 17 de octubre de 201100:00

El Enmascarado

¿Hoy no es feriado? La pucha… Feliz lunes para todos. Es hermoso comenzar la semana con ustedes, mis fieles lectores. En el día de la lealtad, cómo se van a perder la sección chimentera más ácida del íspa. Ustedes son enmascaristas, carajo. Traigan la bebida que la mesa está servida, amigas y amigos. Hoy haremos un repaso por el mejor lado b de la vil forrándula. En la semana preelectoral donde los candidatos nos arruinan los oídos con falsas promesas, lo ideal es contrarrestar el malestar con mi benemérita columna. Mi Twitter es @EnmascaradoPY.

El Enmascarado

Si quieren escribirme para pasarme chimentos pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…Mientras los bosteros lloran por la lesión de Lucas Viatri y piden a gritos que Martincho Palermo vuelva al foobal por el resto del campeonato, debo decirles que el ex delantero de la institución del riachuelo está atravesando un mal momento. Parece que ahora ya no se traga ninguna y va al frente mal. No son pocos los que me confirman que al ver a Martín Palermo en el gimnasio de Núñez de la popular cadena se dieron cuenta que el deportista estaba con un ojo en compota. Yes, parece que Martín tiene un ojito morado y se desconoce la causa que dio origen al hematoma. Prometo averiguarles si hizo justicia por mano propia y se comió un par de bollos o bien le dieron un codazo mientras juega para el equipo de La Plata de la escuela. ¡He dicho!

…Cuando Luis Ventura hizo un móvil en el programa de mi amigo Alejandro Fantino, Animales Sueltos, dejó entrever que Coki Ramírez estuvo en el departamento de un muchacho, mi cabeza comenzó a girar a veinte mil por hora. Intenté saber de quién se trataba pero nada. Hasta lo que yo tengo entendido es la chica de Marce, pero si hay alguien que sabe más que el propio Tinelli de su vida ese es Luisito. Hete aquí que revisé el archivo y revolviendo la agenda telefónica encontré el teléfono de un guardia de seguridad del edificio donde vive un jugador de fútbol muy importante y con trayectoria dentro del mundo farandulero por curtirse a varias minitas del ambiente, quien me confió que efectivamente la Ramírez lo visitó antes de que él viaje al lugar donde presta servicios para un equipo popular del interior. No puedo decir mucho más que esto. Si después inició lo otro, ya será una cuestión de investigación exhaustiva con almanaque en mano.

…Las fanáticas de Jorge Rojas están indignadísimas con el cantante porque dicen que mantiene un romance con Valeria Ojeda, su bailarina. Están tan loquitas que hicieron un perfil en Facebook bajo el nombre Fuera Valeria Ojeda. Entren, es un festival de insultos para la chica donde se desnuda la intimidad de este romancete. No entienden que le pasa al lesionado músico porque previa al problema que sufrió intentó hacer un show despedida con Patito Figueroa, Guido Bertini y Sergio Pérez, director de su banda, bajista y guitarrista, respectivamente, y sólo apareció Bertini porque los demás no quisieron saber nada. Parece que el salteño echó mano en su grupo de laburo, tal vez influenciado vilmente por alguien que le mueve el piso y la estantería, y sacó a los tres que les mencioné con anterioridad de la banda musical que lo acompañan. Está pifiando el camino y va a terminar muy mal si no se pone media pila. Acuérdense de mis palabras. Say no more!

…Aunque se escuden en la bandera de la justicia y de las Cartas Documento, yo voy a hablar. No me importa. Unos pocos me entenderán. Eso es lo importante. La Señora E. es la dueña del sitio de servicios sexuales que empieza con la letra P. Que no se haga la zonza porque ya se contactó conmigo la persona que le vendía el servicio de housing para su sitio web de acompañantes; eso es verdad ahora que ella haya ejercido la prostitución no lo sé pero sí lo del servicio de escorts. Que no disfracen más la cosa porque si empiezo a publicar testimonios se pudre el rancho. No me busquen.

…Guerra de colas: En el cumpleaños de Cinthia Fernández, el jueves pasado, en una conocida disco, se armó lo que he denominado la guerra de las colas. Como Cinthia tiene un ir muy interesante, casi escultural y tallado a mano, diría, el resto de sus amigas envidian las partes que más seducen. Parece que Victoria Xipolitakis, definida incluso como una de las mejores amigas de Fernández, anda confiándole a algunos colegas que su traste fue el más mirado y envidiado de la noche. Mah qué Cinthia Fernández, mi cola fue la más mirada, dice por la bajo la hermanita griega. Por supuesto, jamás se lo dirá en la cara a Cinthia porque sabe que se enoja y chau pinela.

…Cortita y en enigma: Una botinera que vive en el exterior se lleva pésimo con sus familiares. Por eso se casó y se embarazó rápido, porque quería huir del lugar donde vivía ya que el ambiente político con el que se rodeaba no era el más propicio. Hoy está feliz. Piensen y descubran.

…¿Qué pasó con Moria Casán en La Plata? Durante la madrugada del domingo se presentó en la disco Hemisferio. Sin embargo, antes de empezar la función que iba a dar se retiró abruptamente del lugar sin dar muchas explicaciones. Por lo que me enteré, Casán no se sintió a gusto con el lugar y, como buena diva, decidió irse a otro recinto donde esté más cómoda.

…Me gustaría aclarar algo que dije sobre Pedro Alfonso y su última visita a Paraguay, hace una semana y media. Dije que Pedrito estuvo medio agreta. Bueno, parece que lo que provocó el malestar del novio de Paula Chaves fue la mala actuación de la seguridad del boliche que ante la avalancha adolescente no pudieron contener a las purretes y se le iban encima con garrapatas. Nobleza obliga.

Si quieren contactarme escríbanme a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles nos reencontramos. Bye!

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

Lo que nadie te contó: El primo de Romero lo fue a buscar a Telefe

Lo que nadie te contó: El primo de Romero lo fue a...

Un hombre misterioso apareció en los estudios de Susana Giménez en busca del héroe de la selección nacional. Los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

Ayer la diva de los teléfonos inició una nueva temporada televisiva. Se conocieron los números que logró con su programa de Telefe. 

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Tras prueba de ADN, el cantante habría aceptado a reconocera la niña como su hija, fruto de su relación con Paola Erazo.

primiciasYa.com