Viernes, 01 de agosto de 2014

Nubes dando paso a algo de sol

Min: 15 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:

¡Llegó!: El Enmascarado

¡Llegó!: El Enmascarado

Tarde de miércoles la de hoy. Cómo morfaron los programas deportivos (y los otros también, je) a partir de la supuesta renuncia de JC Falcioni. Estaban a las corridas, de acá para allá. Que Riquelme, que Falcioni, que Cvitanich, que Chechu… Estoy agotado. Simplemente sepamos valorar a Román, un genio del fútbol. Como yo del espectáculo, juaaaa. Lean este jugoso popurrí de letras y palabras…

Llegó… ¡El Enmascarado!

Llegó… ¡El Enmascarado!

¿Tarde para decirle Feliz Día, mamis? Bueh, el viernes me colgué de la palmera, tengo la mente en cualquier lado. Estoy viejo, ya lo sé… Si la lluvia no para juro que me pongo la pera de Ricardo Fort. Me gustan los días con sol así puedo broncearme en el balcón de mi dos ambientes. Es lunes y renovamos la sección chimentera del mascarita, o sea yo. Aquí están mis líneas. Aquí está mi vida.

Llegó… ¡El Enmascarado!

Llegó…. ¡El Enmascarado!

El otro día, en una charla privadísima que tuve con una rubia linda que conozco y que pronto conoceré en persona si me da su fono, me dijo: “Careta, estás cerca de la jubilación”. Por suerte, como soy bastante necio, sigo demostrando que estoy más joven que Mick Jagger. Es viernes y la historia la escribimos los que madrugamos. Si quieren leer lo que pasa en la farándula y ni Del Moro les cuenta, acá van mis humildes líneas.

Llegó… ¡El Enmascarado!

Llegó… ¡El Enmascarado!

Buenas tardes, ¿qué se cuenta? Uno, dos, tres, cuatro, jeeee, chiste viejísimo. En fin, si no hay mucho para decir les ruego de rodillas, como las chicas VIP de la farándula, que ingresen y lean estas humildes líneas. Créase o no, hoy vine bueno. Tanto embarazo, amor y casamiento me sensibiliza. Los años pesan. Sin más, saluda atte… El Enmascarado…

Llegó… ¡El Enmascarado!

Llegó… ¡El Enmascarado!

No dan ganas de escribir un lunes. Sepan disculparme pero es así, soy sincero como el llanto de Amigacho. Cuando venía para acá pensaba: ¿No es hora de colgar la máscara y de darle paso a las nuevas generaciones? Voy a ver cómo vienen mis aportes en el ANSES y capaz si ya da para jubilarme largo la pluma y abrazo la chata. Mucho para leer después de estas líneas, adelante mis valientes.

Llegó… ¡El Enmascarado!

Llegó… ¡El Enmascarado!

¿Qué hacían? ¿La del mono? Buenísimo, termino de escribir mi columna y me pliego a la masa para hacer exactamente lo mismo. Los viernes me pongo cargoso, voy a tratar de no ser reiterativo con lo que les cuento. Tengo ganas de decir lo que pienso y no me voy a callar. Hay info. Hay buen clima. Hay amor. ¿Qué más quieren? No tienen más que darle click a mi nombre para entrar a leer las humildes líneas.

Llegó… ¡El Enmascarado!

Llegó… ¡El Enmascarado!

Más pedido que piojo en peluca de payaso arranco el miércoles para llegar a vuestros hogares con una digna información, no digo la mejor porque no quiero parecerme a Leo Travaglio y vivir en un mar de vanidades. Luego de un fin de semana largo, lo único que debo decirles es lo siguiente: los extrañé. Ok, no se gasten en aclarar que ustedes ni siquiera pensaron en esta mascarucha. Bachos.

Llegó… ¡El Enmascarado!

Llegó… ¡El Enmascarado!

¿Todo en orden por acá? Me alegro, si se ponen duros la cosa se resuelve fácil: que vuelvan los milicos y que haya 30 mil cadáveres más. ¡Basta! Extirpemos de la tele al salame del hijo de Porcel, por Dios. ¡Lindo, no, para un familiar de un desaparecido escuchar al zángano este hablar tan livianamente de la historia de nuestro país! Bueno, ya me enojé y no quería. Pásenla lindo.

Llegó… ¡El Enmascarado!

Llegó... ¡El Enmascarado!

Hijos del rigor, ¿qué cuentan? Como dicen los pibes, ¿qué onda por acá? ¿Todo piola? Me alegro, puyuelos. La vida es una sola y hay que disfrutarla al jean, al Mango. Chiste tonto por Dios que capaz logra que me ligue un lienzo. Hoy vine ácido como un vino en damajuana. Hago mis columnas y ustedes insisten con que derrame sangre. Sepan que me estoy poniendo viejo. Igual, de onda, no dejo cuello sano en mi tira de hoy. Besines para todos. Pasen y lean, yo invito. 

Llegó… ¡El Enmascarado!

Llegó… ¡El Enmascarado!

Acá estamos. ¿Me extrañaron? Yo no. Odio trabajar, por eso entiendo a Jorgito Porcel… Hablando de gente vaga, ¿qué hicieron el fin de semana, mis queridos querubines? Si quieren enterarse lo que nadie dice del mundo del espectáculo, están en el lugar indicado. Ahhh, las fanáticas del Pipita Higuaín pueden abstenerse y no leer mis líneas porque no están destinadas a gente sin cerebro. Obrigado.

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

La reacción de Fabián Vena ante la alegría de Víctor Hugo

La reacción de Fabián Vena ante la alegría de Víctor...

El actor fue a presentar la obra que encabeza junto a Walter Quiroz, Sacco y Vanzetti, a Desayuno Americano y le fue inevitable hablar del embarazo de su novia, Paula Morales.

Rating | Tinelli empató a Susana pero Telefe ganó julio

Rating | Tinelli empató a Susana pero Telefe ganó julio

En la jornada del jueves, ShowMatch logró mejorar su promedio y casi llegó a la misma cifra que obtuvo la diva el día miércoles. Los números finales, en esta nota.

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Mirá la chicana de Justin a Bloom, luego de la paliza

Mirá la chicana de Justin a Bloom, luego de la paliza

El ex de Selena Gomez ha decidido no dejar esta pelea en el olvido y publicar una instantánea en su cuenta de Instagram de Bloom llorando.

primiciasYa.com