Primicias
así, no

Enfermedades y discriminación: Lizi Tagliani y Pamela Sosa, cara a cara en Intrusos

Un chiste de Lizy desató la furia de Pamela. "Sos un negro sucio, rencoroso, volvé a nacer, pu..", fue el ataque de Sosa. Hoy tuvieron su careo en el programa de Jorge Rial.
A24.com | []
por [] | 18 may 2016, 20:36
0016427788.jpg
 Embed      

"Sos un negro sucio, rencoroso, volvé a nacer, pu..". Esa fue la dura respuesta de Pamela Sosa que se cruzó de manera brutal con Lizi Tagliani, quien hizo un chiste con la enfermedad de la morocha.

La pelea que surgió en las redes sociales tuvo un careo en vivo, en el piso de Intrusos. "Yo me hago cargo y te pido mil disculpas, Lizy, pero de verdad me lastimó"

"Me acaban de entregar un estudio y la doctora me dijo que justamente lo que tengo en el cuerpo es aceite". Justamente el tuit que desató la tormenta hacía referencia a que la ex del polémico Aníbal Lotocki iría la bailando a desparramar aceite.

Sosa hace un tiempo viene denunciado a Lotocki por mala praxis. Asegura que las cirugías que le hizo su ex pareja la perjudicó en su salud y hasta le generó quistes en todo el cuerpo, además de incrementar diabetes.

"Te desubicaste, no conmigo, sino con la gente que realmente la pasa mal", le respondió Lizy haciendo referencia al ataque que recibió por su elección sexual.