martes, 05 de abril de 2011
primicias

Enemigas íntimas: Amalia Granata reemplazará a Victoria Vannucci

En las últimas horas se confirmó que Victoria Vannucci no llega a tiempo a Buenos Aires por lo cual los organizadores del BAAM decidieron convocar a Amalia Granata. Recordemos que ambas estuvieron enemistadas cuando Vannucci se casó con el ex de Granata, el Ogro Fabbiani.

En las últimas horas se confirmó que Victoria Vannucci no llega a tiempo a Buenos Aires por lo cual los organizadores del BAAM decidieron convocar a Amalia Granata.

Recordemos que ambas estuvieron enemistadas cuando Vannucci se casó con el ex de Granata, el Ogro Fabbiani.

Cabe destacar que hoy es el día más esperado del BAAM otoño-invierno 2011, el evento creado por Héctor Vidal Rivas hace mas de 15 años  y que es el más prestigioso y convocante de la Argentina.

Hoy es el cierre de la gran semana de la moda después del ovacionado y elogiado desfile de ayer de Gabriel Lage y de  la aplaudida colección presentada por Teresa Calandra  y las innovadoras propuestas de Carla Rodríguez con  Fabian Medina Flores, además de Maby Autino.

En el BAAM otoño-invierno 2011 cierra con la colección será presentada en la pasarela por 10 diosas del espectáculo y el mundo de la moda, marcando  cada una de ellas un bloque de color diferente antes de cada  modelo de alta costura de la nueva colección del diseñador top.

Con el cuerpo desnudo y pintado las diez diosas de la pasarela presentaran la colección inspirada en el tema musical que hiciera famoso Frank Sinatra: I`ve got you under my skin (Te llevo bajo mi piel).

La lista de las diez diosas que representarán los distintos  colores está compuesta por NIcole Neumann (que abrirá el desfile), seguida de Carolina Pampita ArdohainSofía Zámolo, Virginia Gallardo, Karina Jelinek,  Claudia Fernández (la mujer verde esperanza), Carolina Baldini (la pasión al rojo vivo), Pamela David (la novia negra), Luciana Salazar (que cerrará el desfile como la novia blanca) y ayer a última hora se confirmó a Amalia Granata (la cebra blanca y negra).