martes, 22 de diciembre de 2015
primicias

Encuentro concretado: Maradona visitó a Dieguito Fernando

El astro del fútbol finalmente pudo reencontrarse con su hijo después de algunos meses de distancia geográfica. Pasará las fiestas en la Argentina.

Se sabe de la distancia que hay entre Diego Maradona y su ex Verónica Ojeda. La rubia venía declarando fuerte en los medios en contra del 10 por la distancia que hay con su hijo.
"Dieguito ya no pregunta por su papá", lanzó la rubia en una de sus últimas entrevistas. Lo cierto es que una nueva visita de Maradona a la Argentina motivó que el astro del fútbol tenga ganas de ver a su hijo, Dieguito Fernando.
Los abogados de Diego se comunicaron con Ojeda para avisarle que él pasará Navidad en la Argentina y que tenía ganas de ver al nene.
La semana pasada, Ojeda firmó contrato para protagonizar una comedia musical dramática titulada "Soñadores historias de vida" en la ciudad balnearia y ya comenzó con los ensayos.
Luego del acercamiento telefónico entre las partes, en las últimas horas, el ex futbolista pudo ver a su hijo después de algunos meses de distancia debido a la cantidad de kilómetros que los separaba.
Según informa diario Muy, ambos aprovecharon para jugar a la pelota y posaron muy sonrientes en el jardín.