martes, 08 de septiembre de 2015
primicias

Encuentran preservativos en el inodoro del camarín de famosa actriz

Esta tarde, Jorge Rial dio detalles del insólito episodio que le tocó vivir a un plomero que visitó los estudios de un canal o productora y debió arreglar el inodoro de una reconocida figura. Los detalles de la historia.

Jorge Rial se hizo cargo de una historia que traerá consecuencias, sobre todo si se trata de quienes todos sospechan. El conductor de “Intrusos” utilizó la pantalla de América para dar detalles de este insólito hecho que se vivió en los estudios de un canal o una productora.
Al parecer, “una estrella internacional” estaba en su camarín y cuando fue a tirar la cadena de su inodoro, éste no anduvo y desbordó de agua. Confirmó que la figura es mujer. “El productor llamó al mejor plomero que encontraron. Entra, le explican la situación y primero intentó con la sopapa. No pasó nada. Encontró algo raro, empezó detallando.
“Sacó todo y llamó al productor. Éste le dice que no entiende… El plomero le dice que son preservativos, ¡son forros! Fueron tirando, descartando y se hizo una bola”, agregó ante las risas en el estudio.
Pasando el limpio: actualmente se están grabando dos ficiones. Una tiene como protagonistas a Lali Espósito y Mariano Martínez y es “Esperanza mía”. Pero la joven aún no es una estrella internacional como detalló el animador, aunque tenga la pasta para serlo en un futuro.
La otra ficción es “Entre caníbales”, que hasta hace poco se siguieron grabando los episodios. La protagonista femenina de la tira es Natalia Oreiro. ¿Estará hablando de la uruguaya? Han sido varias las versiones que indicaban un affaire con su compañero de elenco, Benjamín Vicuña.
De hecho, al final del relato, Adrián Pallares dijo que “ella ya se debe estar enterando”, probablemente hablando de Pampita. Mirá las imágenes y sacá tus conjeturas de esta particular historia.