Internacionales

Encuentran muerto al novio de la actriz de Glee, Becca Tobin

Matt Bendik, pareja de la artista que encarna a Kitty Wilde en la producción de Fox, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel. Los detalles, en esta nota.
11 jul 2014, 16:01
 Embed      

El novio de al actriz Becca Tobin (28), famosa por su personaje de Kitty Wilde en la serie Glee, fue encontrado muerto en un hotel de Filadelfia.

Matt Bendik, de 35 años, fue encontrado por una sirvienta el jueves, indicó TMZ.

Bendik, propietario de un club nocturno, fue visto por última vez por el gerente de una disco a eso de la medianoche del miércoles. Con su declaración, indicó TMZ, se descartaría que el fallecido estuvo junto a Tobin esa noche, aunque la policía deberá interrogar a su novia de todas maneras. Las primeras informaciones indicaban que ambos habían salido del local juntos y supuestamente, rumbo al hotel donde Bendik fue encontrado muerto.

Según el medio, no fueron encontrados indicios de drogas y alcohol en la habitación. Del mismo modo, el informe de los peritos descartó la presencia de un arma y de lesiones en el cuerpo del fallecido.

Aunque no se han determinado las causas de la muerte, los hechos indicarían que se trata de una muerte súbita y que el sujeto habría perdido la vida en el sueño, descartándose el suicidio.

La tragedia en que se ve envuelta la actriz de Glee se da a casi un año de la muerte del actor Cory Monteith, protagonista de la serie y que fue encontrado muerto en un hotel canadiense tras una sobredosis de heroína y alcohol el 13 de julio de 2013.