martes, 21 de junio de 2016
primicias

Encontraron una bóveda en la capilla del monasterio donde detuvieron a José López

Se conocieron imágenes del interior de la iglesia donde encontraron al ex secretario de Obras Públicas con nueve millones de dólares. El video del escándalo.

Una semana después de la detención del ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López, con nueve millones de dólares en un monasterio, se difundió un video donde se ve una bóveda de gran tamaño dentro de la capilla del mismo.
 
Animales Sueltos dio a conocer las imágenes de la bóveda, que fue descubierta luego de un allanamiento con perros que realizó la policía, donde según relató Alejandro Fantino entrarían aproximadamente 480 millones de dólares. La bóveda de 3 metros de largo, 2 de ancho y 1,40 de alto estaba cubierta por una alfombra roja, al lado del altar de la capilla del Monasterio Nuestra Señora del Rosario de Fátima, de General Rodríguez.
 
José López fue detenido el 14 de junio luego de ser sorprendido con una gran cantidad de dinero, relojes de lujo y armas. Luego de negarse a declarar ante el juez federal Daniel Rafecas, fue trasladado a la cárcel de Ezeiza y se encuentra en el pabellón de presos con problemas psiquiátricos.
 
En los últimos días se habían realizado allanamientos en la casa de Tigre de López, donde buscaron una bóveda pero solo encontraron documentos. También habían allanado el monasterio, pero nunca la capilla del mismo.