Primicias
¿El 2015 trae un pan bajo el brazo?

En Villa Carlos Paz, los compañeros de Virginia Gallardo dicen que está embarazada...

Desde las sierras cordobesas, los rumores llegan volando a la Capital Federal: el elenco de "Family", la obra que dirige Aníbal Pachano, afirma que la rubia está esperando su primer hijo. ¿Cuánto hay de cierto?
14 ene 2015, 17:13
0016737014.jpg

Días atrás, Virginia Gallardo, quien actúa en "Family", la obra de Pachano, fue captada por la cámara de Revista Paparazzi junto a Martín Rojas, un joven empresario de 27 años que parece haberla deslumbrado.

Hacía dos años que la rubia no se mostraba junto a ningún hombre y la publicación de la foto en la que se la ve con el muchacho, sembró rumores sobre el actual estado civil de la bailarina.

Este martes, la rubia dialogó con Informadísimos al respecto de los trascendidos: "Martín es el dueño de un lugar muy concurrido en Villa Carlos Paz. Esas fotos fueron sacadas el día de la apertura de una pileta en el hotel Soho. Eso fue adelante de todo el mundo. Yo pasé antes del teatro a saludar porque lo conozco a él, a su familia porque nos reciben siempre".

"A Martín lo conozco hace un montón, es alguien con quien tengo relación. En ese momento, estaba con él y toda su familia. No pasó nada...", agregó.

Además de estas versiones sobre su estado sentimental, en las sierras cordobesas sus compañeros empezaron a cargarla con un posible embarazo. Todo surgió porque Gallardo se descompuso varias veces durante la estadía en Córdoba.

Mientras tanto, ella lo niega... Pero todo comienza así y las figuras luego terminan diciendo que tenían que "esperar hasta el tercer mes". ¿Será así esta vez?