domingo, 17 de enero de 2016
primicias

En una temporada difícil, ellos tienen motivos para festejar

El elenco de “Algunas mujeres a las que les cague la vida” tiene motivos de sobra para festejar en una temporada complicada. Fotos. 

El elenco de “Algunas mujeres a las que les cague la vida” tiene motivos de sobra para festejar en una temporada difícil.
Es una de las pocas obras que hace dos funciones todos los días (en este caso de miércoles a lunes), se divierten arriba y abajo del escenario, el público los elige y se llevan genial.
Ayer decidieron festejar todos juntos en el Parador Amarras donde recibieron amablemente a la prensa, comieron sushi, brindaron y festejaron.
Pablo Rago está feliz de haber elegido Carlos Paz para esta temporada de verano por todas las cosas que le están pasando con la obra como su nominación para los Premios Vos como mejor actor: "Me sorprende como me espera la gente a la salida del teatro, es algo que quiero agradecer profundamente, no esperaba recibir tanto afecto y también estoy feliz de que mi trabajo sea reconocido por los periodistas".
Miriam Lanzoni espera la vuelta de su marido, Alejandro Fantino, pero está rodeada de amigos y familiares y siempre está dispuesta a nuevos desafíos y ahora quiere hacer equitación ya que es amante de los deportes. Silvina Luna algunas noches también desquita su faceta de DJ en algunos boliches de la zona, Magui Bravi sigue a full haciendo su campaña para ser "La chica del Verano" y prepara una gran jornada solidaria para este domingo y Laura Bruni se encuentra disfrutando ser nominada como mejor actriz.