miércoles, 17 de agosto de 2011
primicias

En un gran momento, Moria Casán celebró su cumpleaños rodeada de amigos

La diva Moria Casán festejó ayer su cumpleaños número 66 con una fiesta íntima en su restó ubicado en el barrio de Palermo. Asistieron sus mejores amigos del ambiente como Reina Reech, Valeria Archimó, Gladys Florimonte y Charly G., entre otros.

En su restó de la calle Armenia, Moria Casán festejó ayer sus 66 años. La última gran vedette de la revista porteña reunió a su grupo de amigos más directos, donde se dieron diversas presencias del mundo del espectáculo.

En efecto, de esta manera, la Casán que se encuentra viviendo una etapa muy interesante en materia laboral, celebró su cumple con todo el ímpetu de una gran estrella en plena vigencia de sus atributos artísticos, informó en su edición de hoy el Diario Crónica.

Acompañada por sus asistentes, Moria llegó a las 17 en punto y fue recibiendo a cada uno de los invitados.

Se dieron cita Reina Reech, Valeria Archimó, Gladys Florimonte, Yanina Zilly, Paula Volpe, Vanesa Show, Miriam Lanzoni, Charly G. y Carolina Papaleo, entre otras figuras.

Me encuentro muy bien en todo sentido. En lo privado y en la profesional. Todas las etapas las asumo con mucha energía y garra y no decaigo nunca, dijo Moria al mencionado matutino.

También comentó que su hija Sofía Gala no estuvo ayer por la tarde porque no le agrada la exposición pero que se iba a reunir con ella luego de ShowMatch.