Primicias
La más dulce

En un emotivo mensaje, la China Suárez mostró la carita de su hija Rufina

La actriz, sensibilizada por el Día de la Madre , rompió dos de sus reglas; la primera, exponer sus sentimientos en público y la segunda, mostrar la carita de la nena.
A24.com | []
por [] | 19 oct 2015, 23:31
0016545798.jpg

La China Suárez festejó otro Día de la Madre junto a su pequeña Rufina, de 2 añitos, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Y en un día tan emotivo, rompió dos de sus reglas; la primera, exponer sus sentimientos en público y la segunda, mostrar la carita de la nena.

La actriz y flamante emprendedora volcó sus sentimientos en un extenso posteo en Instagram.

"Coquito, todos los días son el día del padre, de la madre, del niño', me decía mi papá desde que soy muy chiquita. Para mí estos días no tienen ningún valor agregado, solo son excusas para sentirnos un poco más especiales. Hija mía, cada día de mi vida es más y más especial desde que estás conmigo. Te soñé 21 años y superaste todas mis expectativas. Creo que los hijos nos eligen a los padres, por eso gracias por elegirme, siempre voy a agradecerle a Dios y al universo por el regalo más grande. Mi budita, crecemos juntas, aprendo de vos cada minuto, me regalás sonrisas, besos, abrazos y todo tu amor. Gracias por enseñarme a ser MAMÁ.

La China ilustró sus dulces palabras con una foto de Rufi. Es verdad que no mostró la carita completa, pero ¡algo es algo!