Primicias
"Gran Hermano 2015"

En un duelo con Marian, Romina se fue de la Casa con el 54% de los votos

"Ahora siento liberación, era un infierno estar ahí adentró, te lo juro por Dios", le dijo a Jorge Rial. Video. 
A24.com | []
por [] | 20 ago 2015, 00:55
0016582877.jpg
 Embed      

Después de una de las noches más recordadas de la historia de Gran Hermano por el nivel de virulencia, sumada a la sorpresiva salida de Francisco Delgado, el reality tuvo una nueva eliminada: Romina, quien cosechó el 54,88% de los votos del público y debió abandonar la Casa.

La rubia había llegado a una especie de final con Marian, luego de que Mariano, Francisco, Belén se aseguraran su permanencia en el juego tras la primera ronda de votos. Pero al llegar el momento decisivo, la elección de la gente se volcó en favor de la joven Farjat (alcanzó el 45,12%).

Al salir de la casa, Romina se puso a llorar y abrazó fuerte a Jorge Rial, que la recibió: "Ahora siento liberación, era un infierno estar ahí adentró, te lo juro por Dios".

"Se puso feo, creo que por la competencia, están todos desesperados por ganar y se matan entre ellos aunque dicen que no les importa. Te juro que siento un alivio, es duro estar ahí, no sé cómo se ve de afuera", agregó.

Luego recordó: "Fer les marcaba cosas y más o menos le hacían caso, cuando salió, fue cualquier cosa, hasta poner un sor... en mi cama. Parece que afuera eso gusta, si a la gente le gusta que uno ponga un sor... arriba de la cama, no quiero ser partícipe de eso".

"Que se fuera Fer no lo podía creer y Brian para mí era el ganador de Gran Hermano, hubo cosas que nos desconcertaron totalmente a mí, a Francisco", indicó.