Primicias
Le dio luz verde

En su festejo de cumpleaños, Mirtha aprobó el romance de su nieto con Pampita

Mientras celebraba junto a amigos y familiares, la diva aseguró que la pareja de su nieto y la modelo "le encanta". Además, contó detalles sobre la llamada del presidente Macri.
A24.com | []
por [] | 24 feb 2016, 10:45
0016478062.png
 Embed      

Rodeada de familiares y muchísimos amigos, Mirtha Legrand celebró anoche su cumpleaños. Y en medio de los festejos, la diva se tomó unos minutos para armar una improvisada conferencia de prensa con los medios que cubrieron la fiesta. Allí, Mirtha no solamente se refirió a los detalles de su aniversario, sino que también habló de la presunta separación de Daniel Scioli y Karina Rabolini y opinó sobre el romance de su nieto Nacho Viale con Carolina “Pampita” Ardohain.

“Me llamó el presidente Macri y me deseó muchas felicidades. Le dije nada más que hable un poco más largo, que habla muy cortito y que soy la voz del pueblo. Me respondió que me va a hacer caso”, contó Mirtha entre risas.

Siguiendo con la actualidad, pero ya en el terreno de sentimental y familiar, se atrevió a afirmar que la pareja de Nacho Viale y Pampita le “encanta”, aunque no quiso confirmar la relación.

“Alguien dijo por ahí que ella no me gustaba. En absoluto, me parece una mujer espléndida”, expresó en relación a la modelo. Sin embargo, casi de inmediato, adelantó que de ese tema no pensaba hablar.

Respecto del otro tema del día, la supuesta separación de Scioli y Rabolini, Mirtha dijo no saber demasiado sobre el tema, pero contó que llamará a Karina “para mandarle un abrazo y nada más”.

Américatv.com.ar