viernes, 30 de diciembre de 2016
Andrea Taboada

¿En qué quedó la amenaza de acción legal de Andrea Taboada a Fernanda Iglesias?

Primiciasya.com se contactó con el abogado de Taboada, Nacho Giovanettoni, quien explicó los pasos a seguir en el tema.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Esta semana Fernanda Iglesias salió al aire en "Los Ángeles de la mañana" y se volvió a cruzar al aire con Andrea Taboada, con quien vivió un escándalo hace unos meses cuando, supuestamente, la golpeó al aire.

"Si ella no acepta mis disculpas y me hace un escándalo, no me parece seguir debatiendo. Preferiría que no me diga nada", expresó Iglesias.

"¿Qué le voy a decir? Que vaya a terapia. Nunca fuimos amigas", respondió Taboada, muy disconforme con el relato de su excompañera.

Y completó furiosa: "Que se busque un abogado, me hartó, me cansé. Se terminó. Andá a hacerte masajes. Dejá de hablar de mí, ocupate de tus hijos, ocupate por laburar, andá a casarte con Pablo y dejame en paz. Basta, no hables más de mí".

Lo cierto es que ante esta amenaza de acción legal de Taboada a Iglesias, Primiciasya.com se contactó con el abogado de Andrea, Ignacio Giovanettoni, quien contó los pasos a seguir en el tema en el plano legal.

"En principio estamos con Ana Losandro recolectando todo el material probatorio que hay, pongo de relieve que hoy (viernes) es el último día activo previo a la feria. Pero de cara a febrero colectaremos todo el material necesario para poder dar una solución al tema", fundamentó el letrado.

Y confirmó que sí llevarán el caso a la Justicia: "Acciones se van a iniciar pero es prematuro aún aventurarnos a decir qué vamos a hacer sin haber analizado toda la prueba que hay. Es un hecho que se procederá".

Cuando la Justicia vuelva de la feria, entonces, seguramente habrá avances en el tema.