Primicias
las razones

En qué país nacerá el segundo hijo de Luisana Lopilato y por qué

La bellísima rubia y mujer de Michael Bublé reveló qué lugar eligió para dar a luz al pequeño en camino.
A24.com | []
por [] | 29 sept 2015, 23:37
0016557876.jpg
 Embed      

Luisana Lopilato se encuentra en Argentina para grabar un capítulo de la nueva tira que emitirá la Televisión Pública, “Variaciones Walsh” y durante un evento realizado para la promoción de la tira, la rubia, embarazada de seis meses, dialogó con Intrusos.

"Estamos muy contentos. El embarazo viene bien y estoy de seis meses… Todavía no está elegido el nombre, queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas. Así que estamos en plena pelea".

Luego, aclaró que el hermanito de Noah será canadiense: "El bebé seguramente va a nacer en Canadá. Me toca enero para dar a luz y el abuelo de Michael es muy importante para él, y está mayor y no puede viajar. Para mí es más fácil trasladar a mi familia", explicó.

Finalmente, habló sobre el accidente doméstico de su primer hijo: "Lo de Noah fue un susto muy grande, pero gracias a Dios está pasándolo. Ahora está en etapa de recuperación. Verlo bien otra vez es lo mejor que te puede pasar".

Recordemos que, semanas atrás, Luisana y Michael no la pasaron nada bien luego de que el pequeño Noah sufriera la quemadura de su brazo derecho y parte del torso por haberse arrojado sin querer una taza de agua hirviendo.

Ahora, el pequeño ya se encuentra totalmente recuperado y en algunos meses, jugará con el hermanito que le traerá la cigüeña.