Primicias
se la extraña

¿En qué anda Vitto Saravia?

En una entrevista, la modelo uruguaya habló de su presente sentimental y de su preparación para hacer televisión.
A24.com | []
por [] | 25 sept 2015, 22:51
0016559751.jpg

La bellísima modelo Victoria Saravia se prepara para darle un vuelco importante a su carrera y comienza a tirarse para el lado de la actuación.

Durante una entrevista, la morocha contó que formó parte de una serie de Gastón Portal llamada “La última hora”, que aún no salió al aire y que también encaró un proyecto de teatro (Gitana) pero según contó en La Nación,  se pasó para el año que viene por un problema personal de una de las actrices.

"Lo que me interesa a mi es trabajar como actriz. Si bien hace cinco años que estudio estos son mis comienzos en algo profesional", contó. Luego, reveló que está por hacer un policial dirigido por Luis Ortega. 

Más tarde, la morocha habló de amor y dijo que está de novia con un ingeniero industrial: "Se llama Gastón, pero no es del ambiente. Es ingeniero industrial. Se lleva bien con mi carrera en la televisión porque es ingeniero industrial, pero casi no trabaja de eso. Está bastante en el mundo de la moda, está por lanzar una marca de ropa de hombres, así que pertenece pero no pertenece", concluyó.