domingo, 25 de octubre de 2015
primicias

En plena despedida de “Piel de Judas” Susana se reencontró con un familiar

Al hecho de la finalización de la obra que protagonizó durante este 2015, la diva fue aplaudida por su frescura y carisma inigualable, cuando entabló un graciosísimo diálogo con un supuesto tío que estaba entre el público.

La obra producida por Gustavo Yankelevich y dirigida por Arturo Puig que tuvo como protagonista a Susana Giménez, se despidió este sábado para no regresar.
Pero, un hecho curioso sucedió mientras la platinada saludaba sobre el escenario al público de la última función. De en medio de la gente, un supuesto tío de la conductora emergió de la muchedumbre y comenzó a dialogar con la Giménez.
El intercambio entre la diva y el hombre fue graciosísimo y los presentes no paraban de reír y aplaudir lo que estaban presenciando.
Entre otras cosas, cabe destacar que meses atrás, Susana descartó la posibilidad de hacer temporada o seguir en teatro: "No puedo hacerlo el año que viene, es muy agotador, no salgo un minuto del escenario, y cuando salgo es para cambiarme, siento que necesito tomarme las vacaciones".
En cambio, la diva volverá a la pantalla de Telefe en junio o julio.  De no mediar algún cambio en la grilla, el programa saldría nuevamente los miércoles a las 22, tal como sucedió durante el 2014.
No te pierdas el video de esta nota.
Video agradecimiento Ángel de Brito.