jueves, 23 de julio de 2015
primicias

En medio del escándalo, Diego Junior quiere ver a Maradona

El hijo no reconocido del ex futbolista emitió un comunicado en el que expresó su intención de reunirse con su padre. "Le dije que se venga para acá y vamos a su encuentro", reveló su abogado.

Cuando parecía que no faltaba ningún elemento para alimentar aún más el escándalo, un nuevo protagonista apareció en escena. Diego Maradona Junior, el hijo no reconocido del astro, emitió un comunicado en el que expresa su intención de realizar un encuentro con su padre, justo en un momento en el que el Diez es noticia por la denuncia contra Claudia Villafañe por un faltante de dinero en sus cuentas.
Alberto Domínguez, abogado de Diego Jr, dialogó con Infama y ratificó que su representado “no busca dinero” en medio de la puja por el patrimonio del ex futbolista.
“Junior no entiende cómo todavía no tenemos una respuesta para un acercamiento”, relató Domínguez, quien aseguró haberse contactado con Matías Morla, abogado de Maradona, para concretar una reunión.
“Yo le dije a Junior que cuando termine la temporada en Catania, se venga para acá y vamos al encuentro de su papá”, agregó.