viernes, 29 de abril de 2011
primicias

En medio del escándalo del año, Gonzalo Valenzuela tendrá mayor protagonismo en Un año para recordar

A raíz de la repercusión mediática que generaron las fotos de Juana Viale junto a Martín Lousteau, el actor Gonzalo Valenzuela tendrá más participación en la ficción que se emite por la pantalla de Telefe.En las próximas semanas, el personaje que interpreta el chileno (Mariano Ocampo) cobrará una vital importancia en la trama de la historia protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls.

En las próximas semanas Un año para recordar (ficción que se emite por Telefe de lunes a jueves 22 horas) presentará un gran giro en su trama a modo de relanzamiento para seguir sorprendiendo a su audiencia.

Entre otras novedades, ingresará a la historia Pablo Rago con un misterioso personaje que se involucrará con la protagonista Carla Peterson (Ana), en un nuevo triángulo amoroso que se completará con Gastón Pauls (Dante).

Los viajes en el tiempo seguirán siendo el eje para resolver el gran enigma que envuelve al villano de la trama, Gonzalo Valenzuela (Mariano Ocampo), que según pudo saberse, tendrá un mayor protagonismo en la trama debido al buen resultado que genera su personaje y al impactante momento mediático que la figura chilena atraviesa por el escándalo con Juanita Viale.

El galán se disputará el amor con Eleonora Wexler (Mica), con quien ya vivió fuertes escenas de sexo, ante el intento del personaje de Peterson para que su amiga no se involucre con ese oscuro villano.

Cabe recordar que el año pasado en la tira Botineras, la producción de Underground también hizo crecer al personaje de Valenzuela en un momento de la trama, como así también recurrió a la incorporación de Rago a la novela, en ambos casos, con muy buenos resultados.