viernes, 22 de julio de 2011
primicias

En medio del escándalo con Cherutti, las Pombo fueron elegidas como embajadoras de la Copa América

Xoana y Pamela Pombo fueron elegidas por Sergio Goycochea como las embajadoras argentinas de la Copa América.Enterate de todos los detalles, en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Luego de hacer público el romance con El Ogro Fabbiani y de pelearse con su ex representante, las hermanas Pombo vuelven a estar en el centro de la polémica.

Pamela y Johana Pombo parecen estar dispuestas a todo por ser famosas, aunque el todo puede dar lugar a malos entendidos.

Al menos, eso fue lo que denunció Pamela el martes en el ciclo que conduce Alejandro Fantino, Animales Sueltos, donde contó que un famoso productor le propuso trabajo a cambio de ciertos favores sexuales que ella rechazó.

Y luego en Intrusos, la mayor de las Pombo volvió sobre el tema, y contó que el productor es nada menos que Miguel Ángel Cherutti, quien en Mar del Plata le ofreció a la rubia trabajo en Buenos Aires.

A raíz de la grave denuncia de Pamela Pombo, Miguel Ángel Cherutti brindó una conferencia de prensa a las puertas del teatro Astros, donde el artista se presenta con Excitante.

Ya se han iniciado las acciones legales correspondientes. Me extraña cómo arranca esta campaña para desprestigiarme, no sólo para joderme en lo profesional sino también en lo privado. A Pamela no la conozco, dijo Cherutti.

Y, luego de la conferencia, Pamela Pombo se disculpó en Animales Sueltos: Yo dije que el que me llamó para trabajar fue Miguel, pero no me refería a él. La situación me pasó, pero él no estaba involucrado. Aprovecho ahora para pedirle disculpas si se sintió ofendido o involucrado en esta situación.

Lo cierto es que en medio de este nuevo escándalo, Xoana y Pamela Pombo están batiendo récords de views en La Ventana, programa que muestra toda la movida de la Copa América por MSN y es conducido por Sergio Goycochea y Cecilia Ruffa.

Las Pombo les cantan a los jugadores y presentan a su estilo la noche de Buenos Aires. Además hablan de las Peruanas, quienes se dieron a la fama por La Ventana, y no se callan nada.

Con su inconfundible actitud las chicas repartieron besos al ritmo de su canción El Pombo Beso, uno de los hits del momento y que suena en las discos del país en las que se presentan.