martes, 05 de agosto de 2014
internacionales

En la pelea de Bieber y Orlando Bloom, Selena Gómez tomó partido por…

La artista es la exnovia de Justin Bieber y opinó de la pelea entre éste y el actor de “Piratas del Caribe”. ¿Por quién se habrá inclinado la morocha? Enterate acá.

Tras la pelea en Ibiza del cantante Justin Bieber y el actor Orlando Bloom, Selena Gómez ha pedido disculpas a Orlando Bloom por el comportamiento de su ex novio, Justin Bieber. ¡Sí, la ¿ex? novia de Bieber se puso en contra de éste.

Orlando Bloom le propinó un puñetazo a Justin Bieber durante una acalorada discusión a gritos y a empujones en un restaurante italiano en Ibiza, en el que se encontraban presentes además varias celebridades. El motivo de esta disputa entre Justin Bieber y Orlando Blooom son sus respectivas ex parejas, la modelo Miranda Kerr y la mencionada Selena.

En 2012 se dijo que Justin Bieber había pasado la noche en un hotel con Miranda Kerr, la mujer de Orlando Bloom, y que él le enviaba continuamente mensajes tonteando.

Kerr afirmó en repetidas ocasiones ser una fan de la música de Justin Bieber, pero declaró que todos los rumores sobre su romance con Justin Bieber eran falsos y difamatorios.

No obstante, Miranda Kerr y Orlando Bloom se divorciaron en Octubre de 2013, y algunos consideran que Justin Bieber podría ser una de las principales causas.

Por otro lado, después de que Justin Bieber y Selena Gómez rompieran este verano, Orlando Bloom fue visto consolándola, ya que la cantante y el actor fueron vistos en múltiples citas y en actitud bastante cariñosa. Varias fuentes aseguraban que él tonteaba con ella descaradamente, lo que provocó los tremendos celos y la ira de Justin Bieber, que según afirman fuentes, él la sigue queriendo. Sin embargo, parece que Selena Gómez ya no quiere saber nada de Justin Bieber, está tremendamente avergonzada de lo sucedido y odia todo lo que tenga que ver con él.

La cantante ha querido tomar partido en esta pelea y ha escrito un mensaje de texto a Orlando Bloom pidiendo disculpas y dándole ánimos. Selena Gómez ha escrito un mensaje de texto al intérprete de 'Piratas del Caribe' en el que pide perdón al actor por el comportamiento de Justin Bieber y reconoce sentirse muy avergonzada por lo ocurrido según han revelado varias fuentes a Hollywoodlife.

Selena Gómez, a la que se relacionó en su día con el actor, ha querido mostrarle su apoyo en estos días tan complicados en los que los rumores e informaciones sobre ambos no dejan de sucederse. ¿Qué pensará la polémica estrella del pop Justin Bieber sobre este simpático gesto de Selena Gómez hacia el que parece ahora su mayor rival, Orlando Bloom?