Primicias
GRAN HERMANO 2016

En la noche del retorno de Luifa a la Casa, la placa terminó con cuatro nominados

Yasmila, Mauricio, Matías P y Ainelén resultaron nominados, los tres primeros por el voto de sus compañeros y la última, por una negociación de Luifa y Porti. En tanto, a partir de ahora, los eliminados serán dos y no uno.
4 ago 2016, 01:16
0017685043.jpg
 Embed      
 Embed      

En la que fue una de las Galas más calientes de #GH2016, marcada principalmente por el reingreso de Luifa, cuatro hermanitos terminaron la noche de este miércoles en placa. Yasmila, Mauricio, Matías P y Ainelén, de ellos se trata, serán quienes a partir de ahora pelearán por permanecer en el reality.

Con apenas nueve participantes en carrera, los cuatro nombres citados anteriormente tendrán por delante una dificultad extra: a partir de ahora habrá dos eliminados y no uno, como venía sucediendo cada miércoles.

En ese sentido, la primera en quedar en placa fue Ainelén, producto de la negociación que entablaron Luifa y Matías Portillo, quienes al mismo tiempo determinaron que Ivana Icardi reciba la inmunidad.

Luego, como consecuencia de la elección de los chicos, Yasmila y Mauricio fueron los más elegidos: mientras la marplatense acumuló seis votos, el Gringo sumó 4. Luego les siguió Matías P, que casualmente terminó en placa porque lo eligieron Yasmila y Ainelén, también nominadas.

     

 

Se habló de