Primicias
¿De qué lado estás?

En la guerra de Las Leonas, Federico Bal toma partido por Nazarena Velez

La pelea entre Nazarena Vélez y Cármen Barbieri suma nuevos aliados para cada bando. Desde México, donde pasan unas merecidas vacaciones, Federico Bal y Barbarita Vélez parece inclinar la balanza. 
A24.com | []
por [] | 19 mar 2015, 08:28
0016691423.jpg
 Embed      
La familia unida, cuando todo era alegría
La familia unida, cuando todo era alegría

El verano fue muy agitado para Nazarena Vélez y Cármen Barbieri. Mucho trabajo, muchas lágrimas, muchas alegrías y demasiados escándalos. Un verano intenso, a la altura de dos grandes del espectáculo nacional como son Las Leonas.

Para colmo, dos de los hijos de las artistas se pusieron de novios: Barbarita Vélez cedió ante los encantos de Federico Bal, por si hiciera falta recordarlo.

Pero cuando el amor de la joven pareja y el fin del ciclo teatral que las unió parecía traer paz y tranquilidad a las semi-divas de la farándula local aparecieron los reproches y las peleas. Primero Carmen abrió la boca, Nazarena le contestó con fuerza y la ex de Santiago Bal devolvió gentilezas echando al abogado-novio de Nazarena. Una guerra planteada con dos tanques panzer listos para disparar.

¿Y los chicos? Bueno, pues parece que Federico Bal, envuelto en la encantadora Barbarita, tomó partido en esta pelea. Y no precisamente por el bando de su madre. Desde México bancó el amor entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, cuando su propia madre había insinuado que uno de los problemas que afectó al ciclo teatral Las Leonas fue que Nazarena se ocupó más de sus amores que del público. 

"@balfederico: Desde acá los bancamos y los queremos! Fuerza che! Que viva el amor! @veleznazarena @GonGamarra pic.twitter.com/Rtasrr2nOq"/Love❤

— Nazarena Velez (@veleznazarena) marzo 19, 2015

¿Cómo tomará Carmen Barbieri esta bendición de Fede Bal para el nuevo amor de Nazarena? ¿Acaso hay algo detrás de este romántico mensaje? ¿Qué pasará cuando los chicos vuelvan de sus merecidas vacaciones? 

Sin dudas habrá más capítulos para esta novela de enredos.