miércoles, 18 de febrero de 2015
primicias

En Italia también le dieron la espalda a Charlotte Caniggia

La hija de la mediática Mariana Nannis quedó afuera de un reality que se emite en la televisión italiana. Duró apenas tres semanas y fue eliminada.

Charlotte Caniggia quedó eliminada del reality italiano "L'Isola di Famosi" por decisión de la gente. El voto popular hizo que la medíatica hija de Mariana Nannis y Claudio Paul quedara afuera del reality.
La incursión de la rubia en el programa, que se graba en Honduras, duró apenas tres semanas. La polémica rubia perdió en el mano a mano contra el cantante italiano Valerio Scanu.
Los televidentes no la salvaron y debió irse del progama. Tal vez era lo mejor para la medíatica quien no la estaba pasando del todo cómoda en la desierta isla.
El programa consiste en un grupo de personajes conocidos que tienen que sobrevivir en una isla. Acostumbrada a los lujos y el buen vivir, a Charlotte ya le estaba costando adaptarse a la vida en la isla, sin maquillaje ni comodidades.
Lo cierto es que la mediática duró menos de un mes en el reality italiano y la gente no la bancó.  Mirá algunas postales de lo que fue su participación en el certamen.