lunes, 17 de agosto de 2015
internacionales

En el ojo de la tormenta: con 19 añitos, todos hablan de ella

Donna Vekic, conocida como la "nueva Sharapova", fue la protagonista de la famosa frase de Kyrgios para Wawrinka. Mirá sus mejores fotos.

Ella es hermosa y talentosa, una de las grandes promesas del tenis mundial. Sin embargo, su nombre ha copado todos los portales por una razón que excede al deporte y que no la deja muy bien parada.
Donna Vekic, actual número 127 del ránking de la WTA, sería la nueva novia de Stanislas Wawrinka, recientemente separado de quien fuera su esposa.
Si bien la pareja aún no ha confirmado nada, parece que dentro del circuito es un hecho conocido, al menos por Nyck Kyrgios, el “chico malo” del tenis.
En medio de un partido en el Masters 1000 de Montreal, el australiano perpetuó una frase que Wawrinka difícilmente olvidará: “Kokkianakis se acostó con tu novia, siento decírtelo, colega”.
Y sí, la bella croata estuvo de novia con Kokkianakis durante dos años, y hasta llegó a formar pareja de dobles mixtos en el Abierto de Australia de 2014. Con 19 añitos, ha causado un gran revuelo en el ambiente del “deporte de caballeros” por excelencia.