sábado, 09 de abril de 2011
primicias

En El Elegido: Un secuestro revelador

En el capítulo de este lunes de El elegido, Andrés (Pablo Echarri) descubre que fue secuestrado por orden de Logroñeses (Daniel Fanego). Al llegar a su bunker, este le dice que lo hizo por su seguridad y le revela que en las tierras del sur va a renacer la humanidad, que Mariana es su guía y Alma la llave.

En el capítulo de este lunes de "El elegido", Andrés (Pablo Echarri) descubre que fue secuestrado por orden de Logroñeses (Daniel Fanego).

Al llegar a su bunker, este le dice que lo hizo por su seguridad y le revela que en las tierras del sur va a renacer la humanidad, que Mariana es su guía y Alma (Maite Lanata) la llave. Le encarga formar su propio ejército para defenderse. 

Cuando Andrés regresa a su casa, descubre a Oscar (Lito Cruz) y Verónica (Leticia Bredice) durmiendo abrazados en el living de su casa, e inventa para ellos una versión sobre el secuestro.

Luego Oscar le dice a Mariana (Paola Krum) que Andrés va a ser el abogado que defienda a David (Luciano Cáceres). "El elegido" lunes a jueves a las 23 hs por Telefe.