miércoles, 30 de julio de 2014
primicias

En competencia / Marley, irónico con Jorge Lanata

El conductor aseguró que no tiene miedo de enfrentarse los domingos a “Periodismo para Todos”. "Ya hemos estado contra Lanata cuando hacíamos La Voz argentina y le ganábamos casi siempre".

Llega Susana Giménez y Marley , con su “Tu cara me suena”, por Telefe, deberá mudarse a los domingos y enfrentarse con Jorge Lanata, quien conduce “Periodismo para Todos”, por El Trece.

Esta tarde, en Infama, el animador, chicaneó al “gordito golpista” y se mostró superado ante la competencia con el ciclo del periodista.

"Ya hemos estado contra Lanata cuando hacíamos La Voz argentina y le ganábamos casi siempre. No es que le tengo miedo, me parece que es para un público distinto. Lanata hace un programa periodístico y lo mío es entretenimiento, van para públicos distintos. Creo que la gente tiene ganas de entretenerse en un fin de semana y no de irse con dramas", explicó en una entrevista con Infama.

Luego, se refirió a su supuesta pelea con Susana Giménez: "Jamás me voy a pelear con ella, la amo y me parece lo más. Susana es la número uno, si ella quiere un horario, lo merece y hay que bancárselo. Sería un desubicado decir: 'yo quiero estar en lugar de Susana'. Jamás se me ocurriría. Es mi amiga, jamás me pelearía con ella".

"Tanto Tu cara me suena como Susana son dos programas carísimos y el canal no los podía poner a los dos juntos. Ambos queríamos estar juntos, el año pasado lo habíamos hecho y funcionaba genial porque le entregábamos con un piso altísimo a Susana. Pero este año no se pudo por un tema de presupuesto, no hay una pelea", concluyó Marley.