Primicias
Primicias

Empresaria de día, madama de noche…

En los últimos meses, el escándalo fue tema nacional, y hasta los taxistas opinaban sobre el tema… El enigma del día trata de la madre de la joven que se hizo famosa a raíz de este gran lío en el que se vieron envueltos varios personajes. La historia habla de la señora que se hace llamar empresaria, manejando una red prostibularia. ¿Cómo llegó ahí? Enterate en este Maldito Acertijo.
A24.com | []
por [] | 13 oct 2011, 00:00
0017412327.jpg

Supo ser una de las bombas del segundo semestre del corriente año.

La noticia repercutió tanto que fue furor en redes sociales, y medios de comunicación como radio, televisión y revistas.

Resulta que la madre de la joven protagonista del confuso episodio tiene una historia oculta, que intenta evadir permanentemente, aclarando que ella es empresaria.

Y como la única verdad es la realidad, acá la pasamos en limpio. La dama fue prostituta hasta hace unos años hasta que encontró una veta empresarial, invirtió el dinero ganado vendiendo su cuerpo y hoy maneja una red gatuna.

La mujer fue mencionada en reiteradas oportunidades en diferentes medios pero nunca quiso ni querrá dar la cara por temor a que se conozca su pasado que ella decide negar ante las reiteradas consultas.