jueves, 07 de enero de 2016
primicias

Emotivo regreso al teatro de Facundo Arana

El actor presentó "En el aire" en el teatro Tabarís porteño y se lo notó muy emocionado. Varios amigos del medio lo acompañaron y lo saludaron en el camarín.

El miércoles 6 de enero Facundo Arana hizo su tan esperado regreso a la Avenida Corrientes con el espectáculo “En El Aire”, que lo tiene como protagonista en el Teatro Tabarís y que ayer debutó a sala llena.
Muchos fueron los famosos que no se quisieron perder el acontecimiento y acompañar a Facundo en una noche que no faltó la emoción y el aplauso de pie en una emotiva obra escrita y dirigida por Manuel González Gil.
Sabrina Garciarena, German Paolosky, Eleonora Wexler, Carlos Portaluppi, Fernando Bravo, Ingrid Grudke, Laura Fidalgo, Victorio D Alessandro, Florencia Otero, Germán Tripel, Matías Mayer, Marcela Coronel, Matilda Blanco, Patricio Giménez, Dany Mañas, Sofía Elliot, entre muchos otros que tras terminar la función se acercaron al camarín para felicitar a Facundo, que se lo pudo ver muy emocionado.
“En el Aire”, que cuenta con la producción de Alejandro Bogado, música de Martín Bianchedi y la colaboración autoral de Sebastián Irigo, se puede ver de jueves a domingos en el Teatro Tabarís.