miércoles, 28 de diciembre de 2011
primicias

Emmanuel Horvilleur Vs. Jorge Rial

El cantante criticó al conductor de "Intrusos" por insinuar que se drogaba y por llamar a su novia, Calu Rivero, "una nena con olor a caquita que no se sabe limpiar la bombacha".

Las críticas de Jorge Rial contra la modelo Calu Rivero por sugerir en Twitter que el accidente de la familia de Luis Ventura se debió a la Ley del Karma despertaron este miércoles el enojo de Emmanuel Horvilleur, novio de la joven actriz.

“RIAL para que te quede claro ...yo no consumo ESA que te hace perder el cerebro ...y si lo hiciera ...quien sos vos para acusar?”, disparó el integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas en su cuenta de la red social.

El mensaje responde directamente al comentario del conductor de “Intrusos” quien, en un tuit, involucró al cantante en la pelea y hasta sugirió que consumía drogas: "@riverocalu sos siempre así de pelotuda o lo que toma tu novio afectó lo que te queda de cerebro?".

La reacción de Rial surgió por una frase de Rivero. "Hay un ley que dice: recibes lo que das. Si estás todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa + revista con eso, estás en un frecuencia negativa y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún día estos programas lo entiendan".

“Karma o no karma...estoy disponible para charlar lo que quieras...otro consejo ...a las mujeres no se las trata como la trataste CALU…”, continuó Horvilleur, en referencia a los insultos de Rial contra Rivero.

"Es una nena que tiene todavía olor a caquita, que no se sabe limpiar la bombacha. Si la vida la buscás por el lado de tu novio esa no es la vida eh, vas directo a pegarte contra un paredón. Si no tenés padres, yo te puedo explicar, ojalá esté a tiempo y que tu vida no esté perdida", comentó el conductor en “Intrusos”.