¿Quién será la bestia?

Emma Watson será la protagonista del nuevo film de “La Bella y la Bestia” que hará Disney

La hermosa actriz parisina que cautivó al público en Harry Potter confirmó mediante su cuenta de Facebook que protagonizará a Bella en la nueva película que está produciendo Disney.
26 ene 2015, 13:09
0016729929.jpg
 Embed      
 Embed      

¡Emma Watson se convierte en princesa este año! La ex Hermione Granger (mítico personaje de Harry Potter) posteó hoy en su página en Facebook que ya está confirmado su protagónico en la nueva versión de La Bella y la Bestia que prepara Disney. Esto es lo que escribió:

"Por fin puedo decirles... ¡que voy a ser Bella en la nueva La Bella y la Bestia de Disney! Es una parte tan grande de mi infancia y se siente casi surreal que voy a estar bailando Be Our Guest (Nuestro Huésped sea Usted). Mi yo de seis años está con el corazón a los saltos. Tiempo de empezar lecciones de canto, ¡no puedo esperar a que la vean!".

El guionista de esta nueva adaptación, dirigida por Bill Condon (Amanecer - Parte I y II), es Stephen Chbosky, el escritor, y también responsable del guión de su película, de Las Ventajas de Ser Invisible (The Perks of Being a Wallflower).

Fuente: La Cosa Cine