domingo, 01 de mayo de 2011
internacionales

Emma Watson niega haber sufrido acoso en la Universidad

Emma Watson rechazó las versiones periodí­sticas de que se fue de la Universidad Brown debido a que habría sido víctima de bullying. "Me tomé un semestre libre de Brown por razones que no tienen nada que ver con el acoso", escribió en su página.  

La actriz dijo que no está segura de sus planes para el próximo semestre. Como muchos de sus compañeros, está pensando en pasar un perí­odo estudiando en el extranjero.

Semanas atrás, varios medios de prensa dijeron que Watson abandonaba la universidad debido al "acoso", y atribuyeron la versión a una "fuente interna" de Brown. La universidad no ha hecho declaraciones al respecto.

El diario New York Daily News informó en su versión electrónica el 21 de abril que cada vez que Watson respondí­a correctamente a una pregunta en clase, sus compañeros gritaban a coro, "¡Tres puntos para Gryffindor!", en una alusión a las pelí­culas de Harry Potter.

"Nunca en mi vida me han acosado, y desde luego que no en Brown", y agregó: "Este incidente nunca sucedió", escribió Watson. "Acusar a los estudiantes de Brown de algo tan grave como el acoso y decir que ésta es la causa de mi partida me parece más que injusto", puntualizó. (La Tercera. Chile)