cine

Emma Watson junto a Tom Hanks en una misma película

Un comunicado oficial confirma que la actriz protagonizará el thriller tecnológico The Circle, film que será dirigido por James Ponsoldt y tque además contará con Tom Hanks como productor y co-estrella.
A24.com | []
por [] | 25 jun 2015, 21:37
0016621780.jpg

Rápidamente, Emma Watson se despide de la sombra de su rol más famoso, y consigue proyectos más desafiantes. Ahora, un comunicado oficial confirma que la actriz protagonizará el thriller tecnológico The Circle, reemplazando a la también ascendente Alicia Vikander (quien tuvo que dejar esta producción para poder estar en la próxima película de Jason Bourne, con Paul Greengrass y Matt Damon). Basado en la novela homónima escrita por Dave Eggers en 2013, el film será dirigido por James Ponsoldt (Smashed, The Spectacular Now, The End of the Tour), y también tiene la particularidad de que contará con Tom Hanks como productor y co-estrella.

Por si no leyeron el libro, la historia se centra en una joven mujer (Watson) que es contratada para un trabajo importante en un monopolio de servicios de Internet llamado el Círculo, que hace que sus usuarios unan sus mails, redes sociales, cuentas bancarias y compras con un sistema universal de operación, creándoles una identidad virtual en una nueva era de transparencia civil. Pero pronto, mientras sube rápidamente la escalera del éxito y entra a los lujos de su vida en Goog--perdón, el Círculo, ella descubre que la vida digital a la que ayuda sólo causa una distopía donde la información personal de todos es archivada, movida, vendida y usada para vigilancia ilegal. Sin privacidad, ella se encontrará en un mundo de secretos mortales, y no podrá confiar en nadie.

Con un arranque de filmación pautado para septiembre en California (es decir, poco después de que Emma termine de hacer la remake en carne y hueso de La Bella y la Bestia para Disney), The Circle promete más crecimiento para Watson, quien ya no necesita que digamos que hizo de Hermione en la saga de Harry Potter. Pero igual lo hacemos, porque alguien siempre lo preguntará.