domingo, 26 de junio de 2011
primicias

Emilio Disi, muy cerca de volver con Susana Giménez

El actor estaría otra vez con la diva de los teléfonos en algunos sketchs que se grabarían recién en agosto, una vez que finalice su participación en Los únicos.Por otra parte, Disi filmará en Entre Ríos una película infantil y continuará junto a Florencia de la V el próximo verano haciendo temporada con un nuevo espectáculo.

Emilio Disi volvería a estar junto a Susana Giménez en algunos sketchs que se grabarían desde agosto, una vez que finalice su participación en la tira que se emite por El Trece, y que justamente compite con el programa de la diva, Los únicos.

El actor está con mucho trabajo ya que también está de gira por el interior junto a Florencia de la V con el espectáculo Y dónde está el mafioso?.

Disi continuará junto a la actriz y vedette el próximo verano haciendo temporada en Villa Carlos Paz con un nuevo espectáculo.

Por lo pronto, según información exclusiva que maneja este portal, el actor volvería a trabajar con Susana Giménez.

Disi fue convocado por la producción de la diva a principios de este año cuando se pensaba que Su seguiría una vez por semana, y luego, cuando Telefe confirmó su vuelta al formato diario, todo quedó en la nada y aceptó la propuesta de Adrián Suar.

Sin embargo, Emilio estará participando en Los únicos hasta fines de julio, y en agosto regresaría a la pantalla de Telefe para que grabe junto a Susana algunos sketchs.

De concretarse dicha información, Su y Disi volverían a estar juntos en el sketch de Susana. Recordemos que por años Emilio hizo el personaje de Mariano, el marido de Susana Spadafucile.

Además, el humorista prepara su regreso a la pantalla grande ya que estará filmando en octubre una película infantil en Entre Ríos y quiere contar con la colaboración de varios personajes queridos por los niños como Carlitos Balá, Pinón Fijo, Panam, entre otros.