martes, 10 de mayo de 2011
primicias

Emiliano y Kimba se reencontraron el fin de semana

El segundo en Gran Hermano 2011, Emiliano Boscatto, se reencontró con Kimba, la perra que adoptó dentro del programa que se emitió por Telefe.La llevó a Córdoba y la dejó al cuidado de su madre, dado que debió regresar a Buenos Aires para seguir vinculado al canal.

Sin duda alguna, la relación de Emiliano Boscatto con la perra Kimba colaboró y mucho para que el cordobés se meta en la final de Gran Hermano 2011.

Fue su aliada en el juego y en su estadía en la casa más famosa del mundo, por lo cual la producción decidió ofrecerle la posibilidad de adoptarla, algo que Emiliano no dudó ni un segundo.

Sin embargo, ante su salida, muchos cuestionaron que la perra se haya instalado en una guardería y que el cordobés no tuvo la posibilidad de estar con ella.

Este medio pudo confirmar que Emiliano y Kimba se reencontraron el fin de semana, tras una visita que él le hizo a la guardería, para luego sacarla y llevársela a Córdoba.

Emiliano hizo un viaje relámpago a Córdoba y ya instaló a Kimba en la casa de su mamá ya que debió regresar a Buenos Aires para seguir a disposición del canal.

Este jueves, Emiliano cumplirá uno de sus sueños: conocer a Susana Giménez. Irá al estreno del programa pero se quedará detrás de cámara aunque recién la semana que viene estarán los chicos en el living de la diva.