jueves, 08 de septiembre de 2016
Emiliano Rella

Emiliano Rella reveló los tips para tener una "tabla de lavar" en su abdomen

El actor y conductor tiene uno de los cuerpos mejores trabajados del país y en una entrevis gráfica dio los detalles para que vos también seas capaz de llegar a la famosa tabla de lavar...

Emiliano Rella ha protagonizado una gran transformación en su cuerpo en los últimos años. Pasó de tener un cuerpo normal, a uno completamente trabajado y con los músculos marcados.

El actor brindó la receta y algunas otras fórmulas en una entrevista con Caras. "Lo primero que hice fue contactarme con una especialista en nutrición y con un, para saber qué tenía que comer y cómo ejercitarme. No es lo mismo bajar de peso y perder músculo que perder grasa. Antes de querer cambiar uno su forma de vivir tiene que asesorarse".

"Para los almuerzos y cenas siempre hay que comer una porción de proteínas de origen animal magra, sea carne de vaca, cerdo, ave o pescados; acompañados de almidones como papa, batata, arroz, fideos. En cada plato deben ir verduras e ir variando los colores para obtener varias vitaminas y minerales. Para desayunos, meriendas y colaciones: té verde, frutas secas, barras proteicas, frutas y de vez en cuando una barra de chocolate amargo como antioxidante y para subir la serotonina", amplió sobre su dieta.

"A veces cuesta, pero hoy hago 1000 abdominales con peso por día. ¡Así es cómo uno logra tener la tabla de lavar!".
Cerró: "Ya va un año de este entrenamiento. Fui subiendo musculatura naturalmente sin agregar nada químico y comencé a correr al aire libre 45 minutos por día. Todo esto me abrió otras puertas laborales en ámbito publicitario, gráfico y actoral".

¿Te ves en un futuro como Emiliano?

Dejanos tu comentario