miércoles, 02 de febrero de 2011
primicias

Emiliano de "GH 2011" destrozó a Ricardo Fort: Usa de carnada a las mujeres para enganchar hombres

El último eliminado de Gran Hermano 2011 pasó por Intrusos y habló sobre su pasada relación con el chocolatero mediático. Tras relatar la historia y los pormenores de su acercamiento al empresario, el cordobés destrozó a Friky con una explosiva declaración.

Ya fuera de La Casa de Gran Hermano, Emiliano Boscatto pasa sus días dentro de los distintos estudios de televisión que convocan al hermanito para hablas sobre su experiencia en el reality más exitoso del mundo.

Esta tarde, el cordobés fue infaltable a Intrusos -el ciclo que Jorge Rial conduce por América- y, además de relatar las vivencias pertinentes a su reclusión, Boscatto había dejado picando el tema Fort, dentro de la Casa.

Luego de dar detalles sobre cómo conoció al coleccionista de autos, Emiliano continuó siendo indagado por los intrusos, quienes -como corresponde- se abocaron a escuchar, atentamente, lo que el de rulos tenía para contar.

Así fue como el ex hermanito reveló uno de los métodos que Richard utilizaría para levantarse a otros hombres: Fort usa a sus novias de anzuelos, disparó, refiriéndose a las mujeres a las que Fort les pagaría para permanecer a su lado y que, indirectamente, acercarían varones a un entorno creado con ése propósito.

Asimismo, Emiliano contó que cuando habló con Fricky a través de Facebook y le preguntó por qué ya no lo veía en los boliches gays a los que solía concurrir, éste le contestó que ya no pierdo tiempo en esos lugares, ya que ahora vos a Esperanto y me levanto a los pendej…s futbolistas.

No te pierdas el video de esta nota.