miércoles, 02 de febrero de 2011
primicias

Emiliano Boscatto Vs. Abigail Pereyra

Mientras la vedette uruguaya asegura haber tenido relaciones íntimas con el ex hermanito, el rubio jura por todo los santos que dada su condición de gay, no gusta de los travestis. Esta tarde, el ex participante de Gran Hermano y su detractor se cruzaron en Intrusos y todo voló por los aires.

Esta tarde en Intrusos, Emiliano Boscatto y Abigail Pereyra limaron asperezas luego de que el ex hermanito asegurara que jamás tendría nada con algún travesti por el sólo hecho de que no le gustan, declaración que el de rulos arrojó hace semanas dentro de la Casa de Gran Hermano en una charla con sus compañeros.

La cuestión es que luego de escuchar las declaraciones de Boscatto -quien aún se hallaba recluido- Pereyra saltó como leche hervida por lo que le habría parecido un insulto y reveló que había sido pareja del ex participante de GH.

En todo momento, la uruguaya desmentía a Emiliano y aseguraba haber intimado, al menos, en dos oportunidades con el de rulos.

Por su parte, Boscatto, contaba que sus amigas travestis le habían enviado mensajes de texto afirmando que Abigail mentía y que en una ocasión, durante la temporada de verano, se había marchado de un boliche con un equipo de fútbol, cosa que la charrúa negó rotundamente. ¿Quién de los dos miente?