martes, 01 de febrero de 2011
entrevistas

Emiliano Boscatto: Si soy gay es porque me gustan los varones, no las travestis

El último eliminado de Gran Hermano 2011 dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y negó haber mantenido un romance con Abigail Pereyra.Además, el polémico cordobés dejó en claro sus diferencias con uno de los personajes más fuertes de la casa, Cristian U.: Cristian U. es el gran jugador de la casa pero si no llega a ganar es el que más desahuciado se va a sentir, retrucó el pelilargo.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Cómo viviste la convivencia con el resto de los chicos?

La convivencia fue bastante buena. De los 50 días tuve un enfrentamiento que se mostró afuera como bastante jodido, pero salvo con Alejandro y con Luz, con todos los otros me lleve bien. La gente de adentro no me caía para nada mal, para mí fue positivo.

Desde afuera se nota que los grupos están bien divididos, ¿vos te dabas cuenta de esto adentro o no se notaba tanto?

Sí, nos dábamos cuenta. Había gente que estaba en el medio que es a la que llamo los barriletes porque no saben para qué lado ponerse. Lo que sí creíamos que nuestro grupo era el mejor visto desde afuera, pero se ve era diferente. Los dos grupos están bien diferenciados.

El público está dando un mensaje claro en las votaciones, ¿Por qué pensas que a tu grupo les está dando la espalda?

Creo que la gente está viendo a los del otro grupo como más víctimas y más inteligentes. Nosotros creo que fuimos bastantes rebeldes y en este GH la gente se ha manifestado en contra de la rebeldía. La gente juzgó mucho las cosas que hablamos con respecto al programa y la producción.

¿Particularmente haces alguna autocrítica de cómo fue tu convivencia en la casa?

En la convivencia no creo que haya hecho algo mal, con la gente que no me llevaba no me llevaba y tenía mis razones. Lo que sí me di cuenta que no tenía que haberme agarrado tanto con el programa. Al hablar tanto del rating y quejarme de la producción del programa, eso me jugó en contra.

¿Te sentías un líder?

Me enteré que era líder cuando salí. Obviamente sabía que pertenecía a un grupo pero que cada uno tenía un liderazgo. Los mismos chicos que ahora están afuera no creen que yo sea un líder.

¿Qué te parece el juego que está haciendo Cristian U.?

Más allá de que todos estamos jugando, él lo está haciendo inteligentemente y va sabiendo que le está funcionando. Nosotros fuimos más torpes a la hora de jugar. Su juego comparado con el nuestro es bueno. Él hizo su papel de víctima uniéndose a las historias más fuertes como la de Tamara o Alejandro, pero creo que al final le va a salir en contra. Cristian U. es el gran jugador de la casa pero si no llega a ganar es el que más desahuciado se va a sentir. La final está en si él gana o no, la gran carga la tiene él encima.
 
¿Lo notas desesperado por ganar?

Yo nunca he hablado con él pero por lo que he escuchado es un jugador compulsivo y dice que está en la casa solo por la plata. Se notaba dentro de la casa que no la estaba pasando bien pero es como que el billete le tira más.

¿Por qué pensas que no lograste una buena relación con él?

Yo me integre al grupo de los pibes y él al ver que no tenía poder ahí se abrió. Con Cristian nunca tuve un enfrentamiento pero sé muy bien lo que pasa por su cabeza: Está totalmente desesperado por el juego y está contenido porque sino creo que nos mataría a todos ahí adentro.

Tampoco te llevabas muy bien con Alejandro…

Con Alejandro no tuve onda. Es una persona egoísta, malhumorada, va contra la casa todo el tiempo… La única virtud que tiene en la casa es su historia.

¿Tuviste un romance con Abigail Pereyra?

No. Yo salí de un boliche gay de Córdoba y ahí la conocí y salíamos a bailar en grupo. Al principio no creía que era gay y Abigail me tiraba onda, pero después lo aclaramos y nada. Si soy gay es porque me gustan los pibes, no las travestis. A mí me gustan los varones, no las travestis. Yo nunca tuve un encuentro con un travesti, sería lo último que haría a la hora de tener relaciones sexuales. No me llama la atención y yo no podría, las veo como mujeres y no me llaman la atención.