jueves, 10 de febrero de 2011
primicias

Emiliano Boscatto: No es justo que Cristian U vuelva a entrar a La Casa

De esa manera opinaba el ex hermanito ante la posibilidad de que el paseador de perros se reincorpore a Gran Hermano 2011. No podés entrar vos mismo para reemplazarte. No me parece justo porque él se fue por su cuenta, opinó el de rulos.

La bronca contra Cristian U continúa adentro y afuera de La Casa. Al parecer, los hermanitos eliminados no soportan que se vea al hombre de Barracas como la persona que los sacó del juego.

Esta tarde, Emiliano Boscatto y Cristian U estuvieron juntos en Intrusos para hablar de sus vivencias en Gran Hermano. Enemigos declarados, los ex participantes no podían ni verse dentro de La Casa y, al parecer, tampoco afuera.

Será por ese motivo que el rubio trata de imponer la moral sobre la palpable posibilidad del reingreso de Cristian a la casa: No podés entrar vos mismo para reemplazarte. No me parece justo porque él se fue por su cuenta, resumía Boscatto.

Por su parte, el de Barracas tiene todas las expectativas de volver al juego, lo que terminaría por enloquecer a los participantes que el lunes lo despidieron.

"Sólo necesitaba saber si afuera estaba todo bien porque entré a la Casa sin estar bien con mi novia. A veces miraba los pájaros y pensaba si pudiera volar hasta mi casa y ver que está todo bien... con eso ya podría volver", arrojó el paseador en El Debate que conduce Mariano Peluffo por Telefe. ¿Volverá a entrar? Ya lo veremos.