martes, 03 de mayo de 2011
primicias

Emiliano Boscatto: Cuando volví a entrar a La Casa me di cuenta que no podía unirme a Cristian

Anoche, el sub campeón de Gran Hermano 2011, Emiliano Boscatto, charló con Mariano Peluffo sobre su participación en el reality producido por Telefe. El cordobés reconoció algunos errores cometidos durante el juego y se mostró sorprendido por el cariño que la gente le brinda en la calle.

Tras su salida de la casa y luego de haberse consagrado segundo en el podio de ganadores del reality, Emiliano Boscatto pasó por El íntimo y conversó, con Mariano Peluffo, sobre experiencia en Gran Hermano.

La primera salida me cambió muchísimo. Me sirvió para valorar a la producción del programa, me enamoré del canal y de la gente, así que entré más tranquilo. Siempre, cuando reingresé, era vivir una semana más, relató Emiliano, luego de que el conductor del envío le preguntara sobre su cambio entre una y otra etapa.

Más tarde, Boscatto aseguró que mientras estuvo fuera de la casa, él y Cristian U hablaron sobre la posibilidad de unir sus fuerzas si es que ingresaban nuevamente a Gran Hermano. Pero al instante de entrar nuevamente a la casa me di cuenta que no podía jugar el juego de Cristian., reconoció.

Sobre su apego a Solange, el cordobés admitió que no buscaba socios y nunca me imaginé que era líder. Me uní a Solange porque la veía fuerte dentro de la casa, dijo. Además, explicó que le tiró la fulminante a Martín Anchorena porque era que estaba en la casa por el sólo hecho de estar….

Mediando la entrevista, Mariano Peluffo le preguntó a Emiliano por su futuro. Quiero seguir entreteniendo a la gente, analizaré lo que me surja. Ojalá me transforme en un producto que a la gente le guste. Me gustaría estar en un programa de entretenimientos o en algo de comedia, adelantó,