miércoles, 27 de abril de 2011
primicias

Emilia Attias y el Turco Naím fueron a ver el unipersonal de Campi

La actriz Emilia Attias y su marido, el comediante Turco Naim, presenciaron, juntos, la obra que Martín Campilongo protagoniza en el Velma Café, ’’Campi, el unipersonal’’.  Los tortolitos rieron a carcajadas y pasaron un excelente momento entre amigos.

Emilia Attias y el Turco Naím pasaron un agradable momento, entre amigos, cuando el pasdo viernes asistieron al Velma Café para ver la obra de Campi: Campi, el unipersonal’’

Recordemos que Emilia Attias y El Turco Naim Sibara se casaron en diciembre del 2009 y hasta el momento, la pareja, es considerada como una de las más robustas y atractivas de la farándula local.

Tras varios años de noviazgo, la ex Casi Ángeles y el humorista dieron el sí en una ceremonia que se desarrolló en Marina del Norte, localidad de San Fernando.

Aunque el año pasado hubo ciertos rumores malintencionados  que hablaron de una crisis entre ellos, lo cierto es que el matrimonio entre Emilia y el Turco continúa viento en popa.

El pasado viernes, más enamorados que nunca, se los pudo ver en el flamante unipersonal de Martín Campilongo: ’’Campi, el unipersonal’’. Como podemos ver, los chicos se muestran felices y con el amor intacto.

’’Campi, El Unipersonal’’, un espectáculo colmado de humor, creatividad y talento creado y dirigido por Martín Campilongo. Se presenta en el Velma Café todos los viernes a las 21hs.