martes, 10 de mayo de 2011
primicias

Emilia Attias habló de la foto del fantasma en su casa

El tema tomó una magnitud enorme: La foto del fantasma en la casa de Emilia Attias y del Turco Naím se instaló rápidamente, sobre todo después del testimonio de Darío Heredia. No pasó nada más en la casa. Me parece que es algo que le sucede más a Darío. Ya a él le pasaban esas cosas bastante seguido, argumentó la actriz.

Hoy, el Diario Crónica, en su portada, muestra la foto de la polémica: Una imagen de un fantasma detrás de la puerta de una de las habitaciones de la antigua casa de Emilia Attias y del Turco Naím.

La misma fue tomada por Darío Heredia, quien contó su testimonio en el ciclo Intrusos y alegó que no es la primera vez que le suceden estas apariciones, sobre todo en las obras donde suele trabajar.

Heredia fue el responsable de refaccionar la vivienda que habitaron los actores durante muchos años y que hoy se encuentra ocupada por el hermano de Emilia.

No es la primera vez que me pasa. No es que solamente me pasó ayer, estoy bastante acostumbrado, dijo Darío Heredia, esta tarde en el mismo ciclo.

Yo hablé el tema con la mamá de Emilia, no sabía si un chico se había muerto en la pileta, contó el constructor.

No obstante, Emilia Attias salió a hablar sobre el tema y remarcó: No pasó nada más en la casa. Me parece que es algo que le sucede más a Darío. Ya a él le pasaban esas cosas bastante seguido.

Hay personas que tienen otra sensibilidad distinta y que le suceden estas cosas; los espíritus está en otro plano y ellos los pueden ver. Se les pegan a ellos que están en un plano más arriba y cercanos al de los espíritus, agregó la actriz.

Y concluyó mientras justificaba su creencia para este tipo de fenómenos paranormales: Yo creo que hay personas que ven este tipo de cosas, en casa nunca pasó nada, nunca vimos nada raro.