viernes, 06 de mayo de 2011
primicias

Emilia Attias fotografió un fantasma

Según informa la revista Paparazzi, la mujer del Turco Naím Sibara habría captado un ente fantasmagórico mientras fotografiaba su antigua casa. La imagen correspondería la figura de un nene con la lengua afuera, que se habría ahogado en la piscina de la propiedad.

Las historias fantásticas entre los famosos suelen ser catalogadas según la credibilidad de quien la cuenta.

Muchas veces, los relatos paranormales de algunas figuras de nuestra farándula se tornan tan increíbles como otras, en las que no suelen presentarse nebulosos espectros y voces del más allá.

En este caso, fue Emilia Attias quien se topó con un espeluznante hallazgo, luego de que la modelo y actriz captara un fantasma mientras fotografiaba su antigua casa.

La terrorífica imagen que, según la Revista Paparazzi asegura que Emilia capturó en la foto, se correspondería con la figura de un niño sacando la lengua.

Antes de reformar mi antigua casa tomamos unas fotos y vimos que en una de ellas, aparecía un nene con la lengua afuera, quien tiempo atrás se había ahogado en la pileta, jura la actriz, y agrega: "Mi hermano vive ahí y sigue escuchando ruidos raros".