jueves, 10 de marzo de 2011
primicias

Emilia Attias, feliz por la nominación al premio Cóndor de Plata

Debutó el año pasado en la pantalla grande con Matar a Videla y ya fue nominada como revelación femenina. La actriz Emilia Attias seguirá ligada al séptimo arte con Los secretos de Lucía.

La película Matar a Videla, dirigida por Nicolás Capelli y producida por Juan Pablo Redondo fue nominada para los premios Cóndor de Plata que entrega la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina, en el rubro Revelación femenina, por el rol que desempeñara la joven actriz Emilia Attias.

Matar a Videla, ópera prima de ficción de la productora  Macanudos Producciones, está protagonizada por Diego Mesaglio, y cuenta además, con las actuaciones de la nominada Emilia Attias, Juan Leyrado, Felipe Colombo y María Fiorentino.

Desde la productora Macanudos Producciones felicitaron y agradecieron a Emilia por su dedicación, su fuerte compromiso  y por animarse a formar parte de ese proyecto.

Recordemos que el filme marcó el debut cinematográfico de la modelo de la agencia Multitalent.

La película se rodó en 2005 y fue estrenada en 2010, justo cuando la actriz se encontraba participando del programa Bailando 2010.

Para este año, Attias seguirá en el séptimo arte ya que formará parte del elenco del filme Los secretos de Lucía.