jueves, 22 de octubre de 2015
primicias

Embarazada de su quinto hijo, se hizo pintar un mandala en su pancita

La modelo está a pocos días de conocer el rostro de su bebé que, por primera vez (después de 4 varones) será mujer. Enterate de quién hablamos en esta nota.

Dolores Barreiro y Matías Camisani tendrán su quinto hijo. Padres de Valentino (13), Salvador (10), Milo (8) y Suria (3), en los próximos días llegará el nuevo integrante de la familia.
A los 38 años, Dolores se mostró feliz porque, después de cuatro varones, llegará la nena de la familia. "Estamos muy felices, no podemos creer que vamos a tener una nena. Para sus hermanos es raro, incluso para mí. Todo ese mundo de las películas de princesas también me resulta extraño", confesó la modelo.
Matías (43), por su parte, aseguró: "Yo estaba preparado para todo y esto resultó una linda noticia. ¿Qué les puedo decir? Estoy muy baboso". "Siento que vamos a descubrir un universo nuevo", concuerda la pareja.
A pocos días de dar a luz, Dolores tuvo la divertida idea de pedirles a sus hijos que le pinten en su pancita un mandala, típica representación simbólica de forma circular. “Mi artista favorito”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se ve a su hijo Milo, dibujando sobre su piel.
 

Panzamandala

Una foto publicada por dolibar (@dolibar) el