Primicias
¡FELICIDADES!

Embarazada de cuatro meses, Panam ya sabe el sexo del bebé que espera

Hace unas semanas reveló que está embarazada y lo celebró en las redes sociales. Finalmente se enteró el sexo de su tercer hijo.
9 nov 2016, 12:30
0018811949.jpg
 Embed      

"Dios me bendijo con otro embarazo". Con esa frase, Panam confirmó hace unos días, desde la tapa de una revista de actualidad, que se encuentra nuevamente en la dulce espera.

La conductora infantil es madre de dos niños, Luca (de 6 años) y Sofía (de 19 meses). En 2013, vivió un triste episodio cuando perdió un avanzado embarazo; más tarde, se le diagnosticó una trombofilia como causa de la complicación.

"El primer momento es la desilusión, estuve en el aire mucho tiempo, entre el Cielo y la Tierra, sin poder tomar decisiones. Creo que reencarné. Me morí ese día y nací de nuevo, fue lo peor que me pasó en mi vida", aseguró poco tiempo después. Meses más tarde, Panam volvió a quedar embarazada, y en abril de 2015 dio a luz a Sofía.

Lo cierto es que Panam está embarazada de 4 meses y medio y ya sabe que se trata de otro varoncito. La ex vedette se encuentra en pareja con el empresario Ricardo Pini desde 2008.

     

 

Se habló de