miércoles, 16 de marzo de 2011
primicias

Emanuel de Gran Hermano se casa

Un ex participante del reality Esta tarde, Emanuel, el ex participante de Gran Hermano 2011 le propuso matrimonio a su novia en un ciclo televisivo de Telefe. El muchacho aprovechó la invitación al envío para pedirle casamiento a su pareja, de rodillas, como en las películas de Hollywood.

Conocido por su polémica participación en Gran Hermano 2011" que Jorge Rial conduce por la pantalla de Telefe, Emanuel, el hermanito que se atrevió a discutir acaloradamente con el Intruso le pidió a su novia, de rodillas, que se casara con él.

Junto a Jimena, su novia, el muchacho asistió esta tarde a El referí del Matrimonio, conducido por Gabriel Corrado, para hablar de sus días en el exitoso reality del canal de las pelotas.

En un momento determinado de El referí del Matrimonio, el conductor le preguntó a Emanuel de qué manera le pediría matrimonio a su pareja. Al instante, el ex "GH" se arrodilló y le propuso casarse en seis meses, además de solicitar que el civil se realizara en el estudio del programa.

Recordemos que durante su estancia en La Casa más famosa del país, Emanuel había adelantado sus intenciones de formar una familia cuando saliera del programa. ¡Felicidades!