viernes, 23 de septiembre de 2011
primicias

Emanuel Ginóbili y Marcelo Tinelli vencieron al equipo de Tito

Aunque el desafío había sido planteado con Manuel Navarrete, Marcelo Tinelli expulsó de su equipo al productor y presentó a su suplente: el exitosísimo Emanuel Ginóbili. La dupla del conductor y el eximio basquetbolista le pasó por arriba al binomio de Tito y Sebastián.

Anoche y, según lo prometido, Marcelo Tinelli se enfrentó a Tito Speranza y a su amigo en una serie de tiros a la canasta.

Según lo comunicado por el conductor, la contienda se llevaría a cabo con Manuel Navarrete como su compañero, cosa que finalmente no pudo ser cuando el productor fue expulsado de la cancha por Tinelli para que el hombre retome su puesto de trabajo.

"Quiero ser sincero: él tiene que estar con la planilla, no puede boludear con el básquet. Y como no quiero modificar la fórmula M y M, voy a presentar a un amigo que va a jugar conmigo.

Al instante y, bajo la mirada atónita de Tito Speranza, Marcelo presentó con bombos y platillos a Emanuel Ginóbili, el campeón argentino del Preolímpico.

Luego de un buen rato de juego, finalmente, la pareja de Tinelli y Ginóbili se llevaron todos los laureles al ganarle por 5 a 4 a Tito y su amigo Sebastián.

No te pierdas el video de esta nota.